¿Quien es DAVID RIBAS?

David Ribas; comencé a practicar mi "Dón", el poder mental através de la inducción mental, allá por 1998, desde bien pequeño acudiendo a talleres especializados en Psicoquinesis y Telequinesis, donde en Madrid, apróximadamente allá en 2006 estudié de Terapeuta Mental, ejerciendo desde entonces en lo que actualmente me dedico amablemente: en obsequiar mi "Dón" a todo aquél que lo necesite, para, através de un trabajo de inducción mental, intentar (entre otras cosas), recuperar a tu pareja, solucionar tus problemas amorosos y/o conseguir estabilidad en el lado del ámbito sentimental de las personas.

                

 

Mi trabajo, al ser mental, es mucho más directo que un simple Amarre de Amor, ya que además no requiere de materiales, por lo tanto no cobro material, al igual que tampoco consulta.

Yo sólo cobro unicamente por mis sesiones, las cuales me llevan un tiempo muy valioso de mi vida, y, como es evidente, debo de cobrarlo.

Mis tarifas son fijas, sin depender del pérfil de cliente, ni caso, ni tiempo.

Trabajo las 24 Horas, así que si necesitas de mi ayuda, por favor, no dudes en contáctarme, amablemente te atenderé, escucharé y estudiaré tu caso, ofreciendote siempre la mejor solución para ti.