Pasos de mi trabajo

Por norma general he trabajado en estos años con una media de más de 5.000 parejas (atendiendo a la norma de una media de 3 clientes/día) y sin contar con que algún día/semana puede no llegarme nadie que necesite mi ayuda o tal vez me entren 10 personas de golpe.

Como todo, mi tiempo es limitado, no con todos se es posible trabajar, pues es algo muy complejo y requiere de una preparación y un estudio previo.

A continuación muestro las fases en las que se basa mi trabajo por norma general en el 90% de mis clientes:

 

FASE 1: El cliente en cuestión se pone en contácto conmigo (ya sea vía telefónica o vía WhatsApp; aveces también por correo). El propio cliente me expone su caso, que escucho atentamente, haciendo preguntas e intentando documentarme en todo lo necesario (Años de relación, motivo de ruptura, tiempo separados, contácto actual e incluso si se ha prácticado algún trabajo anteriormente para conocer el historial de dicho cliente).

 

FASE 2: Procedo a pedir los datos a mis clientes para realizar un estudio/analisis de la situación, estos datos son necesarios para estudiar el caso y llegar a alguna conclusión pudiendo medir el grado de sentimiento y la fortaleza mental de la persona a trabajar y que ambas mentes a tratar sean compatibles, para después comentar a mi cliente lo visto en dicho analisis y afirmarle si es negativo o positivo el poder hacerle un trabajo de amor mediante inducción mental, cuya creencia creo y comparto.

 

FASE 3: Se termina el proceso de estudio y se estiman los últimos datos a trabajar una vez llegados a un acuerdo y a punto de comenzar el trabajo, donde el cliente recibe una serie de instrucciones (dependiendo del caso, puede, variar).

 

FASE 4: Se comienza creando el vinculo entre ambas partes (aveces se requiere de una limpieza antes de empezar, si la persona antes realizó algún trabajo que por alguna razón no salió), este vinculo mental permitira crear un puente de conexion y corriente de datos entre las 3 mentes a trabajar (la mía, la del cliente y la de la persona a recuperar), pudiendo esto permitirnos enviares vía telepática imagenes y recuerdos al cerebro que faciliten el recuperar ese sentimiento medio pérdido o pérdido entero. La creación del vinculo puede variar de entre 1/3 días dependiendo del caso, cada persona es un mundo. 

FASE 5: Se comienza con el subsconsciente una vez creado el vinculo, con esto tratamos de conseguir que la persona reaccione a estimulos y durante su fase de fortaleza mental y defensas más baja (horas de sueño) empieza a notar los primeros cambios, esta es la parte más vulnerable del cerebro, donde en apenas 1 semana (aveces menos), podemos conseguir grandes avances para que la persona empiece a sentirse a veces un poco confusa y empiece a hacerse preguntas.

 

FASE 6: El Consciente y la más dificil en el 90% de los casos, donde muchos clientes, dependiendo del nivel de fortaleza mental y grado de voluntad de la persona puede tardar más o menos el trabajo en salir, ya que, algunas personas son más vulnerables y por lo tanto más faciles de manipular de una manera natural su mente.

En esta última fase es la parte clara del cerebro, lo que dificulta un poco el proceso y puede tardar en obedecer a nuestras ordenes unos pocos días e incluso una semana, en los peores casos 2, la persona debe tener ya conciencia de lo que va queriendo y sintiendo poco a poco para una vez dado el momento, dar el paso e ir viendo resultados hasta que vuelva.

Mi trabajo concluye una semana después del retorno de la pareja, pues estiro una semana más mi trabajo para segurar la estabilidad mental y emocional de la persona trabajada.