Condiciones Generales

El siguiente texto que expreso a continuación es por voluntad propia e íntegramente escrito y detallado por mi; donde explico y expongo mis condiciones en las cuales un cliente debe leer antes de realizar un trabajo conmigo.

Si no es la primera vez que me escribes o ya has hablado conmigo por teléfono no es imprescindible que lo leas porque ya lo abras hecho, pero si nunca me has escrito/llamado o leído es importante que lo leas y actúes en consecuencia.

1. Todos los puntos expuestos en este hilo (incluido este) son aceptaciones del cliente en caso de acceder a hacer un trabajo conmigo, dando a entender de su voluntad y aceptación de las condiciones expuestas en los siguientes puntos.

2. Todos los MENSAJES que yo te envíe o reciba de ti, así como nuestras conversaciones telefónicas, son estrictamente y totalmente confidenciales y no se podrán usar nunca en ningún ámbito público ni privado sin el consentimiento mútuo y por escrito de ambas partes, siendo la difusión de estos mensajes y/o conversaciones, motivo de denuncia ante las autoridades competentes.

3. Todas mis opiniones están basadas y fundamentadas en la inducción mental, cuya creencia comparto y aplico en mis trabajos y clientes.

*En ningún caso un trabajo o consejo por mi parte puede ni debe de ser sustitutivo de un tratamiento paralelo o exclusivo si así se requiere por parte de profesionales de la sanidad convencional en cuya valoración jamás entraré.

4. No soy psicólogo por lo tanto no puedo valorar si tu estado mental es el óptimo para empezar un trabajo conmigo.

*Si me contratas daré por entendido que estas capacitado mentalmente y fisicamente como para tomar una decisión de este tipo.

5. Nunca acepto trabajos con/para personas menores de 18 años, sólamente se aceptarán personas mayores de edad que me contratarán de forma voluntaria y libremente.

6. NUNCA fácilito el 100% de efectividad de mis trabajos pues lo único seguro en esta vida es la muerte, yo no soy Diós para asegurar nada a nadie, siempre hay algún coche de fábrica defectuoso y yo no soy menos, por lo tanto si aceptas mi trabajo es porque aceptas el riesgo de que posiblemente no se consigan resultados. (Actualmente ofrezco un porcentaje de hasta un 85% apróx en los mejores casos). Quien te garantice un 100% de éxito, TE ESTA MINTIENDO.

7. NO habrá posibilidad de devolución del dinero. NI PARCIAL NI INTEGRAMENTE.

8. Si se me falta el respeto, no se respetan horarios con frecuencia y/o no se me hace caso de mis consejos mientras dure el proceso de mi trabajo, cancelaré de inmediato tu trabajo sin posibilidad de recuperar las sesiones de inducción mental prácticadas y por lo tanto perderás todo lo invertido (tiempo y dinero).

    *Esto implica que si se me "acosa" a mensajes vía whatsapp, telefónica y demás de forma constante, automáticamente te bloquearé y no volveré a hablar contigo, entiende que tengo trabajo y no puedo estar todo el día hablando por teléfono.

9. Cobro por mi tiempo, por lo tanto el dinero con el que voluntariamente estés pagandome, eres consciente de que estás pagandome por mi tiempo ofrecido, no por un resultado.

Reciba un cordial saludo, David Ribas.

*David Ribas no se hace responsable de quien se halla leído o no este mensaje.

Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme, 
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.