¿Quien es DAVID RIBAS?

Mi nombre es David Ribas y mis años de experiencia, resultados y profesionalidad me avalan.

Quiero destacar que la mayoria de mis clientes (70% aproximadamente) son recomendaciones y el "boca a boca" de otros clientes que en un pasado ya contáctaron conmigo y solicitaron mis servicios. Es por este motivo que tengo poca publicidad en internet y, tú, que me estás leyendo, por eso has tardado en encontrarme. Esto habla bien de mí, no necesito perder tiempo en publicidad invasiva o anuncios gancho, ya que generalmente mis propios clientes son los que me recomiendan y es esa la mejor publicidad posible.

Comencé a practicar mi "Dón", el poder mental através de la inducción mental, allá por 1998, desde bien pequeño acudiendo a talleres especializados en Psicoquinesis y Telequinesis, donde en Madrid, apróximadamente allá en 2006 estudié de Terapeuta Mental, ejerciendo desde entonces en lo que actualmente me dedico amablemente: en obsequiar mi "Dón" a todo aquél que lo necesite, para, através de un trabajo de inducción mental, intentar (entre otras cosas), recuperar a tu pareja, solucionar tus problemas amorosos y/o conseguir estabilidad en el lado del ámbito sentimental de las personas, aun que también suelo realizar trabajos para mejorar la autoestima y los problemas de concentración (por ejemplo para estudiar, examenes, etc...) y también suelo ayudar en el tema de adicciones como puede ser el tabaco o el alcohol.

Mi trabajo, al ser mental, es mucho más directo que un simple "Amarre de Amor", ya que además no requiere de materiales, por lo tanto no cobro material, al igual que tampoco consulta, lo que hace más económico mis trabajos de "amor", si es que se les quiere llamar así.

Yo sólo cobro unicamente por mis sesiones, las cuales me llevan un tiempo muy valioso de mi vida, y, como es evidente, debo de cobrarlo.

Mis tarifas suelen ser fijas, depende del pérfil de cliente, del caso y el tiempo.

Trabajo casi las 24 Horas, así que si necesitas de mi ayuda, por favor, no dudes en contáctarme, amablemente te atenderé, escucharé y estudiaré tu caso, ofreciendote siempre la mejor solución para ti.

 Mis clientes, por norma general me definen como una persona cercána, amable y muy atento, no es para menos, ya que de mi depende en gran parte de solucionar los problemas que me soliciten. Obviamente no puedo contentar a todo el mundo, mucho menos a aquellos que no me conocen, así que... ¿por qué no te planteas conocerme? Quizá pueda ayudarte, para empezar estoy para escucharte.

Déjame decirte que si estás buscando un trabajo totalmente efectivo y con resultados no estás en el lugar adecuado, por que aún que mi trabajo es muy efectivo nadie puede asegurarte resultados, ni tan si quiera un simple avance, todo va a depender siempre de muchos y distintos factores, como la relación previa de ambas personas, sus vivencias, el tiempo de relación, de ruptura, relación actual con él/ella y el tipo de persona que podamos encontrar. 

Para una mejor valoración te invito a conocerme y consultarme tu problema para poder analizar tu situación y buscar las posibles soluciones a tu caso.

 Mis redes sociales, teléfono, webs; Son ABSOLUTAMENTE reales, por tanto los únicos lugares fiables y personales que uso los iré posteando y anunciando por aquí, cualquier información o web exterior a las que no relaciono a esta pueden ser falsas. Yo nunca he posteado fotos reales mías desde 2017, al tener ciertos problemas de mi privacidad con alguna que otra persona (A veces trabajando de cara al público no sabes con quien puedes toparte). Cualquier dato que necesites no dudes en consultarme, estaré encantado de intentar ayudarte, juntos, como equipo, podemos buscar soluciones a tus problemas.

Así que, si buscas una persona profesional, con cárisma, cercana, que te haga recuperar la sonrisa y de paso sentir que has ganado un nuevo amigo, te invito a contactarme! 

¿Te animas a conocerme?

Amarres de Amor efectivos