David Ribas informa

Es esta, y no otra, la única PÁGINA WEB OFICIAL sobre David Ribas.

Todo tipo de trabajos realizados mediante la mente utilizados con el mismo fin, DAVID RIBAS y está es la única página de dominio propio y oficial sobre mis trabajos.

Muchas gracias por tu breve atención, David Ribas.

 

NUEVA WEB (SECUNDARIA) 

WWW.AMARRESDEAMOROFICIAL.COM

BLOG SECUNDARIO PERSONAL:

http://www.induccionmentaldavidribas.blogspot.com/

 

TE EXPLICO POR QUE YO SI SOY DIFERENTE:

No sé ni como empezar este anuncio, supongo que si he captado tu atención es por algo, así que por favor, sigue leyendo... Quizá estás cansad@ de ver como brujos y charlatanes te engañan y te prometen que vas a recuperar a tu pareja con falsos amarres de amor, te dicen que van a ayudarte y lo único que quieren es tu dinero, a veces sin compasión y sin ver que duele más el que te engañen que el dinero en sí. Yo no vengo a venderte nada, bueno si, mi método de trabajo, pero ya está. No pienso decirte que soy mejor o peor que nadie, eso prefiero que lo digan otros, que lo opinen mis propios clientes, yo mismo a lo largo de los años me he ganado mis detractores y al reves, benfactores, pero puedo prometerte algo muy sencillo: Nunca dejo un trabajo a medias, nunca abandono a un cliente, y siempre, siempre para quienes me han conocido ya, ya lo saben: HAGO TRABAJO EN EQUIPO, por que si vas a necesitar de mi ayuda mediante mi trabajo, obviamente vamos a tener una relación muy muy estrecha, una amistad, una confianza, un vínculo.

Soy diferente también por varios motivos: 1. No trabajo mediante magias, yo trabajo con un metodo cientificamente mostrado, llamado induccion o manipulacion mental, la finalidad de mi trabajo es la misma que la gente que dice hacer magias blancas etc... pero el método es totalmente distinto. Viene todo explicado en mi página. 2- Doy mi verdadera cara, la persona que veras en mi página soy yo, sin filtros, al natural y fotos caseras de mi día a día. Yo como tú soy un ser un humano, comprendo la tristeza a la perfección por que la he vivido, no quiero que me veas como un desconocido o alguien que quiera engañarte, si no como una persona que te ofrece NO su mano, sino su brazo entero en ayudarte. Entiendo que quieras volver a ser feliz del lado de la persona que quieres y yo quiero ayudarte a conseguir ese objetivo, me tomo cada caso como algo personal, llevo más de 13 años dedicandome a mi sector y puedo prometerte que estás a tiempo de volver a sonreir, nunca pierdas la sonrisa por que vas a volver a necesitarla, te lo digo yo. Si crees que puedo encajar en la descripción del tipo de persona que buscas que te ayude o te puede la curiosidad, te animo a que me conozcas, sin ningún tipo de compromiso y todo siempre 100% confidencial. Puedo darte facilidades para que confies en mi, solamente tienes que escribirme o llamarme y yo haré el resto, puedes preguntar todo lo que necesites y consultarme tantas veces como quieras antes de decidirte a hacer un trabajo conmigo, juntos podemos conseguir aquello por lo que no puedes dormir bien, esta es solo una breve carta de presentación, si me necesitas, aquí me tienes.