Dejame tu comentario

Beny  2.Ago.2019

Pues yo he trabajado con David, coincido con mucha gente cuando dicen que es muy atento y eso del trabajo en equipo es verdad, es muy atento y siempre esta llamando para informarte de todo, te hace sentirte seguro de con quien hablas y de que, lo que no entiendes te lo explica las veces que hace falta y demás... yo trabajé con él hace cosa de 1 año y hoy día alguna vez aún hablamos y se preocupa por como me va, sobra decir que David me ayudó bastante... Por cierto, con permiso de David, dejo mi mail de manera que si alguien quiere siempre desde la confidencialidad resolver alguna duda sobre David que me escriba... benyfloyd@outlook.es  

Patricia  1.Ago.2019

Hola,este texto es para todas esas personas a las que pueda ayudar, estén o no estén trabajando con David.
Conocí a David de casualidad, después de ser estafada por innumerables personas muy conocidas por internet, que lo único que hacen es venderte paja y arruinarte tanto a nivel económico como emocional.
He trabajado con él dos veces, con personas diferentes. 
David no vende motos, lo que leéis en su página web es lo que hay, nunca promete que un trabajo va a salir, repito, NUNCA! Una de las cosas que tengo que destacar de él, es su atención, para mí lo más importante comparado con otras personas, tienes un trato diario con él, menos el día que libra claro, cada día sin falta, llama por teléfono para ver cómo estás y ponerte al día de cómo va el trabajo que estás haciendo con él.
He trabajado con él dos veces, con dos personas diferentes. La primera vez no salió, por circunstancias, siempre he pensado que era un caso muy complicado y que no era el destino.
Sobre la segunda vez, hemos finalizado el trabajo hace dos días, y sí, ha salido, estoy con la persona a la que quiero y esto ha sido gracias a él. Contaré un poco la historia, porque creo que es importante tener experiencias de otras personas. 
Me puse en contacto con David, ésta segunda vez, aunque la primera no saliera, ya que cómo he dicho, para mí lo importante es el trato diario y tener una persona con la que pueda contar. 
Hacía mucho tiempo que conocía a éste chico, pero nunca había pasado nada, incluso éramos colegas que nos llevábamos bien, pero un día de repente pasó y empezamos a vernos y a intimar. Llegó un momento en el que empecé a tener sentimientos, pero él no quería nada serio, aquí fue cuando decidí empezar un trabajo. David me dijo siempre que era complicado, más que nada porque nunca habíamos tenido nada serio y eso complica la situación, creí que valía la pena intentarlo y aquí estoy. Ahora mismo somos pareja y estamos felices.
Ha sido un camino de idas y venidas, pero finalmente, con el apoyo de David, y mucha paciencia, lo hemos conseguido. Como dice David, trabajo en equipo. 
Estoy muy contenta de haberme arriesgado y poder estar escribiendo este texto, como muchas personas han colgado en su web. Espero que sirva para esa gente que tenga dudas, le hayan estafado y esté cansado de que se cachondeen de él. Estáis en el lugar adecuado creedme.
Muchas gracias David por todo, ya te lo he dicho antes, pero quiero que quede escrito. Te deseo lo mejor amigo!
 

Carlos  29.Jul.2019

Costó algo de trabajo pero la espera valió la pena. Al final mi pareja y yo nos arreglamos. Gracias por tu inestimable ayuda. David, eres un gran profesional y mejor persona. 
Mil gracias querido amigo

Yolanda  23.Jul.2019

Encantada de haber conocido a David, tengo que decir que lamentablemente no pudo ayudarme por que cuando supe de David, ya era tarde para mi, David me escuchó y estudió mi caso, pero me dijo que era imposible hacer nada, le agradezco que fuera sincero conmigo y no quisiera mirar solo por su bolsillo, es un chico encantador y muy educado, para los que halláis trabajado con él seguramente lo sabréis mejor que yo, ojalá David pueda seguir ayudando a tanta gente durante mucho tiempo, y algún día si vuelvo a tener un problema, será el primero con el que hable, sin duda.

Yquemasda  18.Jun.2019

Buenos días,
He empezado mi trabajo con David hará una semana, de momento es pronto para ver ningún cambio... pero estoy muy ilusionada y el trato con David es de un gran profesional.

Nahuel  7.Jun.2019

Conocí a David Ribas por un conocido mio, a diferencia de vosotros no dí con él por un anuncio, un conocido sabía de mis problemas con mi pareja (otro chico), y me comentó que hace algún tiempo, conoció a alguien que le ayudó con su pareja, contacté con David por mi conocido y me llevé una grata sorpresa, ahora estoy escribiendo aquí sobre un buen amigo, David me ha ayudado en todos mis problemas, no sólo con mi chico, si no en otros muchos aspectos de la vida, muy atento, coordial, profesional y perfeccionista en su trabajo, sólo tengo buenas palabras para David Ribas, un gran mentalista que con sus novedosos amarres de amor, que son diferentes y eso me gustó de él, sabe tratar todo tipo de situaciones, creedme, peor caso que el mio imposible, gracias David nuevamente.

Carlos  5.Jun.2019

Alucinando con los primeros resultados del trabajo que he encargado a David Ribas.
Mi ex y yo hemos tenido hoy un acercamiento. Todavía queda, pero la cosa pinta bien.
Muchas gracias David.

Marcos Gutierrez  3.Jun.2019

Hablé con David hace algún tiempo y ahora de casualidad encuentro su web, tengo que comentar que desgraciadamente nunca he podido trabajar con él, cuando hable con david, me dijo tras escuchar y analizar mi caso que mi situacion era imposible de resolver y ayudarme, por un lado le agradeci su sinceridad, ya que yo había perdido dinero con gente que solo me engañaba, pero por otro lado me sentí triste al saber que nunca recuperaria a mi mujer, almenos no con david, le agradezco enormemente lo amable que fué conmigo y lo sincero que fué también, ojalá todos los que veais esto tengáis mas suerte que yo, gracias.

Azevedo  2.Jun.2019

Estoy trabajando con David, es encantador!

Rafa  2.Jun.2019

He hablado con David para un posible trabajo me ha transmitido mucha confianza y aunque he hecho la consulta porque pretendo recuperar el amor de mi vida y él me dice que es posible eso espero.

Sergio Dias  28.May.2019

Muy contento con el trabajo de Dón David, me ayudó bastante y muy agradecido de recuperarme a mi esposa, trabajo serio y efectivo, recomendable.

Juan  22.May.2019

Impresionado con sus terapias.

Sonia  25.Mar.2019

Llevo dos semanas con David,ya voy notando algún cambio , es un encanto , se preocupa y cada día te llama aunque sea para decirte todo va bien !! Así que no tengáis duda de trabajar con el .

Ricardo  12.Mar.2019

Mi experiencia con David es absolutamente positiva, el nano se ha comportado muy bien des de el minuto 1, le llamé hace unas semanas a David Ribas para que me realizara un amarre de amor con mi pareja y la verdad que mi opinion es muy buena, desde el minuto 1 sentí una conexión y buen rollo con él, muy atento en su trabajo como dicen por aquí otros comentarios, en mi caso obtuve resultados a los 17 días de empezar un trabajo con él, muy contento la verdad, he recuperado lo que tenía con mi pareja gracias a él, sin duda alguna.

Marta  5.Mar.2019

Vengo a dejar mi opinion sobre David Ribas, es un chico encantador, me ha ayudado a recuperar a mi pareja, muy atento con su trabajo y realmente sus amarres de amor son efectivos. 

Claudia  1.Mar.2019

Contentísima con el trabajo de David Ribas, mi experiencia con su trabajo es de 10! Le recomiendo totalmente! Muy atento y efectivo en su trabajo, gracias a él he recuperado la estabilidad en mi pareja y no vivo preocupada como antes, ojalá pueda ayudar a muchisimas más personas como a mi, sólo tengo bellísimas palabras para David

Alberto  21.Feb.2019

Hola, yo trabajé con David Ribas hace una semanas y a los 20 días empecé a ver cambios. Mi chica me habló y me dijo que estaba pensando en mi. La cosa ha quedado ahí, no se más de ella de momento.

Enrique  10.Feb.2019

Yo trabajé con David en el 2009, parece mentira como pasa el tiempo, en aquél entonces yo tuve problemas con mi pareja y un chavalín de 21 años de Zamora me ayudó, me sorprendió ver como un chico con esa edad tenía esa mentalidad, madurez, profesionalidad y cercanía, siempre correcto con el trato y con su trabajo, me ayudó a resolver los problemas con mi pareja, años después, en 2018 tuve que volver a contratarle para que me ayudase nuevamente con mi pareja por motivos totalmente diferentes a los de hace 10 años, y nuevamente David volvió a ayudarme decir que mientras, estos años, jamás perdí el contácto con David, nunca se desinteresó y siguió llamándome por temporadas para preocuparse por como me iban llendo las cosas, yo que he trabajo con él en dos periodos totalmente diferentes de su vida y de la mía, puedo garantizar que David, ya no sólo ha echo algo que yo pensaba imposible, que mejorase su técnica y su perseverancia con el trabajo y como ha cambiado este chico en 10 años, sigue siendo tan profesional ahora como cuando tenía 21 años, te deseo enormemente todo lo mejor David y lo sabes y para los que me lean en este comentario quiero permitirme darles un consejo: si quieres resolver sus problemas de pareja o con su pareja trabajar con David es una buena opción, o almenos, escucharle. Nuevamente gracias David por todo y por ayudarme una vez más este pasado 2018, 9 años más tarde y gracias por tu profesionalidad y simpatía, gracias.

 

Almudena  22.Ene.2019

Cualquiera que halla trabajado con David coincidirá conmigo: Super simpático, cercáno, sincero y profesional, puntúal cada día llamandome y dándome información sobre el trabajo que le solicité (un amarre de amor para recuperar a mi pareja) y guiándome sobre cómo debería actuar en ciertas situaciones con cambios, obviamente he tenido cambios y muy importantes, hoy por hoy he vuelto con mi pareja, totalmente recomendable, dos amigas mías han ido recomendadas por mi a hablar con David e intentar que las ayude como hizo también conmigo.

 

Sara  18.Ene.2019

Mi experiencia con David, sin ir más lejos fué muy positiva, persona cercana y buen trato, enseguida noté que era diferente, era como hablarle a un amigo de toda la vida, lo que me hizó decantarme por él, y acerté, con resultados muy positivos con mi pareja, muy sincero desde el minuto 1, al ser tan sincero se nota que no vende fantasmadas, lo recomiendo sin ninguna duda, lo contrataría de nuevo si fuera necesario.

 

Carolina  21.Dic.2018

Mis navidades están salvadas gracias a David, mi pareja ha vuelto conmigo a raiz del trabajo de amor que me hizo David, desde luego le recomiendo y su trato con el cliente es inmejorable.

 

Daniel  16.Dic.2018

Yo lamentablemente no he podido trabajar aún con David, agradezco mucho su sinceridad... hablé con él hace una semana más o menos y después de escucharme me realizó un estudio de mi caso donde me recomendó no hacer nada por ahora y esperar un tiempo debido a que en mi caso en particular no podría darme unas mínimas garantias de que mi trabajo funcionaria, y que me ahorrase el dinero, me dijo que probasemos a mirar y estudiar mi caso pasadas unas semanas y aquí estoy.. esperando a que pasen esas semanas... eso si, repito, agradezco mucho a David su atención, amabilidad y sinceridad de nuevo, sé que tarde o temprano podrá ayudarme.

 

Montse  16.Dic.2018

Resultados fantásticos, estoy muy contenta con David Ribas, gracias a David voy a pasar la Navidad nuevamente con mi familia unida! Mis hijas llevan pasandolo fatal 2 años seguidos por la dejadez de su padre y por fin parece que este año volvemos a ser una familia, David ha logrado que mi marido cambie y vuelva a estar conmigo.

 

Marcos  6.Dic.2018

Muy contento con David, David Ribas me ha ayudado a recuperar a mi pareja con sus amarres de amor mediante inducción mental y le agradezco enormemente su profesionalidad y cercanía, es tal y como se describe en sus anuncios, contactar con él para que me ayudase con mi mujer es lo mejor que he podido hacer.

 

Pol Puig  30.Nov.2018

Quiero dejar mi experiencia personal con David.. empecé un trabajo con él hace unas 3 semanas más o menos, yo vengo de ser engañado por gente charlatana y perdido mucho tiempo hasta que dí con David (que no es fácil porque tiene poca publicidad respecto a otros de la competencia), desde el minuto 1 hasta el final siempre ha sido muy amable y cercano conmigo, me hizo un analisis y me dijo todo lo que debíamos hacer, me fué guiando día a día explicando todo y resolviendo todas mis dudas, comenzando a ver resultados en mi caso a los 10 días o así, actualmente estoy mucho mejor con mi chica y dudo mucho que sin el trabajo de David esta relación hubiera mejorado (vengo de una racha muy insostenible entre los dos) y casualmente contraté a David y mi vida empezó a mejorar con mi pareja con el paso de los días, mi recomendación es si alguien quiere recuperar a su pareja o como en mi caso arreglar sus problemas con ella es que siga las pautas de David y sobretodo paciencia, gracias David y ¡Ánimo a los demás!

 

Antonio  9.Nov.2018

Muy buen trato, contento por como están llendo las cosas, acabo de empezar un trabajo con David, si alguien tiene dudas o consultarme lo que sea que me escriba a toni84bcn@hotmail.com y le comentare cualquier cosa o vivencia mi con mi experiencia en mi trabajo con david

 

Marta P.  8.Nov.2018

Hola a todos, yo contácte con david como todos supongo por un problema con mi pareja, habia sido engañada por santeros y gente de ese tipoy bueno. . . de casualidad dí con un anuncio de david por el milanuncios y ciertamente tube la suerte de que me arriesge a trabajar con el, un muchacho muy atento y encantador, el trabajo que es lo mas importante muy bien volvi con mi chico aunque mi trabajo eso si fue algo largo lo importante esque acabo saliendo, recomiendo muy enormemente a david, buen profesional

 

Carmen  5.Nov.2018

Miles de gracias David! Gracias gracias gracias! Trato cercano, profesional e INMEJORABLE, gracias por ayudarme a recuperar a mi pareja!!

 

Manuel Fuentes  26.Oct.2018

Muchas gracias David! Buena experiencia, trato totalmente cercano, buen Coach, Mentalista y un feedback genial, con sus amarres de amor mediante la mente no sólo he recuperado a mi pareja sino que además gracias a David se me hizo el trabajo muy muy corto, es una persona atenta, suele llamar puntualmente cada día para informarte sobre como va el trabajo de amor que te está realizando y se preocupa en resolver todas las dudas, siempre desde un trato tan cercano que parecía que le conozco de toda la vida! 

 

Lidia  13.Sep.2018

Trato muy cercano y profesional, aparte de ayudarme, es un chico muy cercano y le he sentido como un amigo aparte de solucionarme mi problema con mi pareja, solamente tengo buenas palabras para David Ribas.

 

Norberto  25.May.2018

Contento con David, profesional en el trato y sincero, el tio me hizo sentir que me estaba ayudando un amigo, saludos

 

Reina Sachís  12.Abr.2018

Totalmente recomendable, muy contenta con david, di con el de casualidad por internet

 

Rocio  13.Mar.2018

Yo conocí a David hace unos meses, desgraciadamente no pudo ayudarme, me hizo un análisis y me dijo que mi trabajo no era viable, que veía pocas opciones de que mi pareja regresase a mí, que si quería podríamos intentar hacer un trabajo pero que me lo pensará bien por que lo veía todo muy negro, desafortunadamente nunca trabajé con él por miedo a perder el dinero, pero debo decir que es hoy por hoy la única persona experta en temas de pareja que fué honesto conmigo y antes de cobrarme un trabajo me dijo que no lo veía factible, con esto no quiero decir que David sea bueno o no en su trabajo, pero acciones como estas hablan por sí solas, ojalá otros tengáis más suerte que yo con David, yo ya he empezado a hacerme a la idea de que he perdido a mi pareja.

 

Juan Alcedo  5.Mar.2018

Un chico encantador, voz tranquilizadora, profesional como la copa de un pino y muy cercano, me ha ayudado a recuperar a mi pareja y le estoy agradecido por ello, gracias David.

 

Melania  1.Mar.2018

Yo trabajé con David Ribas en 2009 con un trabajo de inducción mental, y honestamente me salió muy bien, para la época David atendió a mi problema prácticamente 24 horas, ya sea por teléfono y correo electrónico, hizo que mi pareja cambiara y volviera conmigo de una manera eficaz y natural, creo recordar que tardamos unas 2 semanas más o menos. He visto su página de casualidad y quería dejarle mi comentario, David espero que te acuerdes de mi, un saludo muy fuerte desde la Rioja.

Roberto Masià  17.Feb.2018

Mi opinión sobre el señor David es bastante positiva, he de decir que me fué sincero desde el principio y dandome unas páutas bastante claras, me dijo que mi caso era un tanto particular y complicado y que quizá no saldría, pero trabajamos juntos en equipo (como él dice) y todo salió genial, nunca me vendió la moto y sinceramente, le estoy muy agradecido a David.

Monica Prieto  8.Ene.2018

Coincido con muchos comentarios de por aquí, gran profesional, cercano y te explica todo paso a paso, recomendable, en mi caso cambios en 20 días, ahora ya sé a quien debo llamar si el día de mañana vuelvo a tener problemas, gracias David

Monica Saez  10.Dic.2017

Muy correcto y profesional en su trabajo, resolvió mi problema en cuestión de 2 semanas apróximadamente, puntual en llamadas y eficaz en su trabajo, no es un vende humos ni un charlatan con los que desgraciadamente he tenido la mala suerte de cruzarmelos,
recomiendo a David Ribas a todo aquél que tenga problemas con su pareja y necesite una ayuda profesional y cercana

Gonzalo  15.Sep.2017

Gracias david por tu profesionalidad y cercania, me has ayudado y has sido un amigo en todo momento conmigo, esto no pienso olvidarlo, gran profesional, llama siempre para informar y se toma muy enserio su trabajo, gracias tio, ojalá hubieran otros como

dany77  10.Sep.2017

gracias david rivas por tu excelente trabajo y el trato que has tenido comigo, te deseo lo mejor para el futuro y mucha salud, estoy muy contento con tu trabajo y simpatia, buen trato con el cliente y bastante cercano, un abrazo muy fuerte de mi parte

Jaume  5.Jun.2017

Atención muy correcta y muy atento, estoy sorprendido después de conocer muchos mentirosos de haber encontrado a David, muy amable y profesional, recomendable 100%, recuperé a mi pareja, gracias

Angela  25.May.2017

Muchas gracias david por tu gran atencion conmigo y tu honestidad, tu trabajo a sido bastante satisfactorio y gracias a que encontre tu numero en milanuncios pudimos conocernos, queria agradecerte lo muy atento, como dije antes, que has sido conmigo en
todo momento, atentiendome en altas horas de la noche y aguantando mis lloreras, me has cojido el telefono a cualquier hora y te he sentido como un amigo, GRACIAS

Miri  20.Abr.2017

Muchisimas gracias David por todo, has sido muy buena persona y un gran profesional conmigo, lo que mas llama la atención de ti es tu personalidad, gracias por ayudarme con mi problema, muchos besos

pd ya tienes mi comentario! ;P

Paula  6.Ene.2017

Hola david muchas gracias por todo, pasaba para felicitarte este dia de reyes y agradecerte que hallas echo posible que mi pareja regrese conmigo, han sido 3 semanas muy duras y antes de conocerte esos 10 meses fueron horribles, pero gracias a tu trabajo
hoy vuelvo a estar tranquila muchas gracias siempre tendras una amiga en ZGZ ya lo sabes!!! un besazo enorme

Ana  5.Ene.2017

Ah Daviid! se me olvidaba! que muchas gracias por tu enorme paciencia conmigo! se que aveces era (y soy) un poquito pesada!! gracias por ayudarme a recuperar a monica!!! besitos guapo

Ana  5.Ene.2017

Daviid muchas gracias, me pasaba por aqui como me has pedido para comentar por encima mi caso... soy una chica que estaba anteriormente cn otra chica y bueno.. por cosas de la vida nos separamos, despues de 3 meses luchando y siendo engañad alguna vez
dí con david, el cual me a ayudado desde el minuto uno, con el no te sientes una mas sino que es tu amigo, te apoya y escucha y ademas t ayuda! enfin totalmente recomendable

Patricia  25.Dic.2016

David muchas gracias por este mes que has estado trabajando en mi caso, aunque por desgracia el mío no haya salido bien. Gracias por estar ahí todas las noches, por tratarme como una amiga. Aunque sea solo por haber tenido con quien hablar ya no es dinero perdido. Ojalá la cosa hubiera salido bien, me hubieras hecho el mejor regalo de Navidad del mundo, pero bueno, tú no dabas efectividad al 100% y yo siempre arrastro mala suerte. Gracias por tu paciencia sobre todo los últimos días cuando ya perdí toda esperanza.

Espero que puedas ayudar a mucha gente porque eres un muchacho encantador. Muy recomendable, mi trabajo no salió por causas ajenas, un abrazo David!

Silvia  10.Dic.2016           

Muxas gracias david!!! eres un solete de niñoo :) oye te a quedado muy chula la web, tu no te preocupes del diseño si lo importnte es que tenga contenido informativo y de calidad jeje, recomiendo a david muy majo y bueno!!!!!!!!!!

Angel  25.Nov.2016                         

Compañero!! muchas gracias por tu ayuda! me gusta tu nueva web aver si hay suerte y va tirando!! un saludo compañero!!

 

*Para públicar tus comentarios envía un mensaje en el recuadro que está más abajo de este texto y serán revisados previamente, sólo serán publicados todos aquellos que sean enviados de manera ordenada y constructiva.