¡Hola! PÁGINA EN DESARROLLO

Mi nombre es David Ribas, críticado, odiado y amado por algunas personas, pero generalmente, HUMANO, una persona con sentimientos y con corazón, con un pasado como tú y otras personas, soy alguien que también ha pasado por rupturas y momentos de bajón.

Voy a intentar resumidamente explicarte quien soy yo para aclarar cualquier divulgación falsa y fuera de esta web, para que comprendas de donde vengo y por que me preocupo de hacer bien mi trabajo. Quiero explicarte un poco mi pasado para que entiendas por que hago lo que hago y voy a tratar de ser lo más escueto posible (dificil)

Mi historia:

Yo, como muchos otros, también perdí al amor de mi vida en un momento muy duro de mi vida, también sufrí estafas teniendo apenas 16 años respecto a esos brujos que dicen hacer "amarres de amor". Me dispongo a contarte mi historia...

Me enamoré perdidamente de la que era mi amor de juvenud, Lorena.

Durante toda mi niñez siempre imaginé tener novia, salir al cine y darle la mano dando cálidos paseos en los frios Veranos de Sanabria, Zamora (de donde soy). Esta chica había tenido 2 relaciones de 6 meses y tenía un año menos que yo, 14, yo contaba con 15 años y entraba en la adolescencia. La conocí en el Verano de 2004 en un McDonald´s a las afueras, aun que curiosamente resultó ser de mi pueblo. Según la ví sentí que me faltaba el aire, nunca había estado así con nada ni nadie en mi vida, me entraron escalofrios y sentí un impulso de acercarme con mis 3 amigos a hablar con ella y las dos amigas que la acompañaban.

Inicialmente ella no se fijó en mí, acababa de romper con su "amor de verano" y fué su amiga Laura (la apodaban la "Lady"), la que se fijó en mí.

A base de quedar e ir viendome con Laura (Lady), Lorena empezó a entablar más amistad conmigo, hasta el punto que finalmente me hizo dejar de ver a Laura para quedar con Lorena y finalmente empezar una relación un 3 de Noviembre de 2004, una fría tarde de Miercoles en Zamora, a la salida de su instituto, decidí hacer pellas para ir a buscarla y decirle que tenía que ser mi novia.

Me presente cuál pringado niño inocente con un ramo de flores y una cartita (ahora lo veo muy cursi aquello). Lorena aceptó y delante de sus compañeros de clase me besó. Fué mi primer beso con una chica. La relación fué muy intensa al principio (¿Cual no?), muchas cosas en común, vernos a diario, cumplir mi sueño de ir al cine...

Hasta, (maldito "hasta"), que un día nacen las redes sociales (messenger, etc..), y un día encuentro su sesión de el antiguo messenger encendida en mi ordenador de un día que estuvimos en mi casa merendando hasta tarde. Corría el año 2006, a inicios de año, apenas llevábamos juntos 1 año y 3 meses, cuando Lorena dejó encendido el messenger en mi casa, y yo (mal hecho), me dió por leer unos mensajes que tenía con un tal "Raul" (nombre real).

No podía creer lo que me estaba pasando, aquella chica que presenté a mi familia, que veraneamos juntos en 2005 siendo adolescentes en la Cala Pola de Girona, cerca de Tossa de Mar con toda mi familia, aquella chica estaba siendome infiel con un chico que había conocido en Navidad hacía unos pocos meses en una cabalgata que fué a ver con su prima. No pude evitar decirle nada, ella se enfadó conmigo y decidió dejarme por supuesta desconfianza (vaya bemoles la tía). Intenté volver con ella varias veces a pesar de su falta de respeto hacía mi y su traición, me volvía loco por hablar con ella, hasta tal punto que su madre me amenazó con denunciarme si no dejaba en paz a su hija, a mi primer amor, ese que te marca y vas a recordar para siempre. Finalmente la chica de mi vida se marchó una primavera, aun que mi corazón la siguió hacia donde ella se fuera...

*Si algún día me veo con ganas o me lo pide más gente, ya ampliaré esta historia...*

Las estafas en los amarres de amor:

Cuando empecé a darme cuenta de que Lorena no volvería, empecé a indagar, a ver que podría hacer para que, sin enfadar a su madre, ni de manera directa, Lorena quisiera volver conmigo. Es ahí donde caí en la trampa que muchos de vosotros habréis caído anteriormente como yo, en los supuestos amarres de amor. 

*Quiero dejar claro que yo soy una persona exceptica con ese tipo de trabajos pero que respeto y aprecio a todos aquellos que opinen lo contrario a mi e incluso a todos aquellos que creen o confian en tener algún poder mágico.

Me contactó por messenger un supuesto brujo (estamos hablando de Mayo de 2006 aprox.), donde me garantizaba volver con ella através de un trabajo de magia Haitiana o yo que sé (no entiendo nada de ese sector), haciendome pagarle voluntariamenta mis pocos ahorros que tenía básicamente a esa edad. Pasaban los días y semanas, no pasaba nada. Un día el hombre decidió bloquearme de messenger. Yo, idiota de mí, decidí probar suerte pensando que erroneamente habían pocas personas con mal fondo y ese fué mi error: Contacté con una segunda persona, la cual esta vez era Española (olvidé mencionar que el anterior supuesto brujo era Latinoamericano), me pidió una suma de dinero más alta a la que pagué anteriormente, y como pensé que la diferencia es que al ser más caro incluía mayor calidad, acabe pagando.

Una vez hecho el pago, al día siguiente y confirmando la llegada del dinero, esta persona me bloqueaba en mi cara. No pude más.

NACÍA DAVID RIBAS.

Cansado de pasarlo mal y viendo como se aprovechaban de mi ciertos charlatanes, decidí empezar a ayudar a la gente y cambiar el rumbo, ayudando a las personas a no caer otra vez en ese mundo lleno de estafas y falsas promesas que nunca se cumplen.

¿Cómo empecé ese cambio? Pues yo prácticaba desde bien pequeño la inducción mental, desarrollandola mediante técnicas de hipnosis, telepatía, etc... con fines propios, tales como canalizar mi propia energia o ayudarme a sentirme menos cargado mentalmente.

Entonces pensé que podría emplear mi técnica de desarrollo hacía otras personas inducciendolas através de estimulos y energias que puede emitir el cerebro y proyectar imagenes y recuerdos concretos en el subconsciente de una persona, casi como si de su "subconsciencia" se tratara.

Con este fin y de una manera más natural y probada por la ciencia, podría hacer que una persona que quería recuperar a su pareja y buscara un trabajo de magia blanca o negra mediante amarres de amor, etc... pudiese recuperar a su pareja sin ningun tipo de creencia ni engaños de ningún tipo. Haciendo un efecto muy grande en las personas trabajadas, ya que estas sienten como "flashbacks" y visualizan cosas vividas con las personas que me contratan, haciendo que tengan una especie de sentimiento encontrado o "echar de menos" ciertos factores y al pensar en esa persona, acaben escribiendo/llamando o buscando a la persona que me contrata.

El utilizar de una manera tan innovadora las opciones que ofrece la inducción mental y el comenzar a desarrollar este sentido tan joven e iniciarme con apenas 17 años a punto de cumplir los 18 en este mundo, me ha permitido mejorar y perfeccionar mi técnica.

Por contra, mi terapia (a diferencia de los amarres de amor, y esta gente que dice obrar milagros casi inmediatos), no ofrece garantias de un 100% para nadie y no son rápidas ni milagrosas, teniendo una eficacia bastante alta pero NO asegurada. Además de ser una técnica que precisa de mucho desarrollo, concentración y situaciones muy complejas. Por esto mis trabajos tienen medias muy dispares, teniendo gente que consigue sus objetivos en un plazo de 1 mes u otros en plazos de muchos más meses.

Además de llevar un seguimiento diario con mis clientes, los cuales considero una familia, una atención personalizada y TELEFÓNICA, whatsapp o todo lo que necesite el cliente. Me gusta cuidar de tí como de mi mismo se tratara. Como yo he vivido esto de las estafas, quiero evitar que más gente caiga en la misma trampa y busque una alternativa diferente, con el mismo fin (recuperar a su pareja) pero con algo menos "mágico" y si más científico.

Mención especial a mis primeros clientes allá por 2006, que como curiosidad que voy a compartir con vosotros se llamaban Antonio mi primer cliente, Jesús el segundo y ANTONIO JESÚS el tercero. Mera curiosidad y casualidad.

Por desgracia, ni en mi sector estamos exentos de los charlatanes y demás, y cada vez son más los falsos videntes que observan desde el 2006 (año de mi inicio a nivel profesional en este sector) el crecimiento de trabajos mediante inducción mental al ser una tecnica novedosa en este sentido, donde yo, David Ribas Nievedes he sido el impulsor y pionero en España de dicha técnica. Debido a esto, a ido incrementando el numero de impostores que dicen saber hacer o prácticar inducción mental (o control mental, como también se le conoce), haciendo que con el paso de los años la propia inducción mental gane una fama equivocada respecto a sus inicios y mucha gente tiende a "meter en el mismo saco" que en los conocidos amarres de amor.

Críticas malas en internet:

Nadie se libra de las criticas, y yo no soy menos, aun que obviamente no voy a permitir que se me insulte o falte el respeto en mi propia página web, como si hacen en algún que otro foro de dudosa legalidad. Yo no voy a engañarte ni a decirte que soy perfecto y que todos mis trabajos salen, por que es mentira. Soy claro siempre.

En algunos lugares de internet se me menosprecia o gente que habla sobre mi de una manera constructiva, yo en mi misma pagina web tengo testimonios de personas que no les ha funcionado mi trabajo, por que no oculto nada al mundo. Con esto quiero decir que no vas a leer nada ahí fuera sobre mí que yo ya no haya avisado, todos, absolutamente todos mis clientes leyerón y les dije lo mismo que a ti en su momento. Que después se puedan sentir más o menos defraudados por un resultado negativo en su trabajo es comprensible y lamento su frustración, pero es de entender que yo no soy un Dios ni un ser místico, si fuera vidente o algo similar no estaría trabajando ni ofertando aquí mis servicios.

Pero siempre intento hacer lo mejor posible en mi trabajo. Si hablas conmigo y me contratas (esto ya es decision personal de cada uno), observaras que soy muy cercano, como si de un amigo se tratase, bastante extrovertido y según me dicen, una voz muy dulce y familiar. No quiero venderte nada antes de que hables conmigo y por tanto no quiero echarme flores, prefiero que me contactes y tengas tu propia opinión sobre mí, siendo yo, como dije antes, pero manteniendo siempre una postura PROFESIONAL, avalada por resultados y experiencia (resultados demostrables).

QUIZÁ...

Quizá me considero una persona diferente a todos los que se anuncian en las redes, no quiero decir que sea el mejor, pero sí que soy diferente, si me estás leyendo significa que quizá no avanzas en tus problemas y de que quizá necesites mi ayuda. Si has probado a trabajar con un montón de charlatanes y sigues así es por que quizá no encontraste la persona/ayuda o técnica adecuada, quizá la inducción mental sería la solución a tu problema.

Déjame ayudarte, contacta conmigo y exponme tu problema

¿Quieres unirte a mi familia?